NOTICIAS

  • 13 de junio de 2012

    Jornadas sobre protección de madera en Andalucía para arquitectos
    imagen_7233.jpg

    ANEPROMA organiza dos nuevas jornadas técnicas sobre diseño constructivo y protección de la madera en la construcción con madera durante el mes de junio.

    Las jornadas tendrán lugar, los próximos 21 y 22 de junio, en Sevilla y Málaga respectivamente, y en horario de mañana, de 9:00 h a 14:00 h.

    Dichas jornadas están dirigidas a arquitectos, aparejadores, ingenieros y a técnicos de la Administración con el fin de acercar el conocimiento y facilitar las herramientas necesarias para con ello, promover el uso de la madera, con garantías en función de su exposición, en obra nueva y rehabilitación.

    La jornada de Sevilla prevista para el jueves 21 de junio se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento, ubicado en la Isla de la Cartuja en Sevilla.

    La jornada de Málaga tendrá lugar el viernes 22 de junio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

    El Dr. Ingeniero Manuel Touza será el encargado de exponer y transmitir a los prescriptores las posibilidades de la construcción y rehabilitación en madera, así como las tendencias actuales y de futuro en la protección y diseño constructivo. D. Manuel Touza ha realizado en su trayectoria profesional más de 400 obras en madera y ha sido ponente en más de 150 cursos especializados en madera, lo que unido a su experiencia como Jefe de Innovación y Tecnología en el Centro Tecnológico de la Madera de Galicia (CIS Madera) y su innata capacidad de transmisión del conocimiento, garantiza el alto interés de sus ponencias.

    A los asistentes inscritos se les entregará la Guía de Agentes Degradadores de la Madera, manual técnico editado por ANEPROMA que permite la identificación de las patologías en la madera, de manera práctica y sencilla, y facilita realizar las diagnosis adecuadas y los tratamientos pertinentes.

    Para inscribirse en la jornada debe enviarse mail a solis@aneproma.es para más información www.aneproma.es



Maderamen 350