NOTICIAS

  • 13 de junio de 2012

    Un robot limpiacristales automático permite que ventanales y cristaleras se limpien solos
    imagen_7235.jpg

    El robot limpiacristales Windoro es la solución automática para limpiar cristales. Es el primer robot que permite que los cristales se limpien solos, basta con situarlo sobre la superficie a limpiar y programarlo. Windoro pone la alta tecnología al servicio de la limpieza, gracias a su sistema automático de limpieza para todo tipo ventanas y cristaleras.

    Windoro es el primer robot limpia cristales, ideal para la limpieza automática de ventanas, grandes cristaleras, escaparates comerciales, oficinas, etc. Es ideal tanto para profesionales de la limpieza como para viviendas particulares con grandes cristaleras, ya que, además de otras ventajas, como la comodidad o la eficacia del producto en cuanto a limpieza, permite evitar el uso de escaleras en altas ventanas y cristaleras.

    Windoro se compone de dos módulos: uno interior y otro exterior, que se ajustan de manera excelente en ambos lados de la ventana y se sostienen entre sí mediante imanes permanentes. El módulo interior funciona como unidad de navegación, desplazándose por la ventana, mientras que el módulo exterior limpia usando unas almohadillas de microfibra.

    Es de fácil uso. Apenas pesa 5 kg. y una vez colocado sobre la ventana, simplemente hay que apretar un botón y tiene una autonomía de aproximadamente 90 minutos. Una vez limpio el cristal, el robot vuelve al punto de partida para ser retirado. Dispone también de un mando a distancia para su control, una vez colocado sobre la superficie a limpiar.

    La limpieza se realiza mediante detergente limpiacristales y unas almohadillas de microfibra desmontables, lo que permite su lavado para la reutilización y su sustitución cuando se desgastan. Dispone también de unas almohadillas de borde para limpiar los bordes de las ventanas.

    El sistema de funcionamiento de Windoro pone la alta tecnología al servicio de la limpieza. Tiene sensores de distancia, detector de obstáculos y distintas intensidades de limpieza, dependiendo del grado de suciedad. Windoro está desarrollado por PIRO (Pohang Institute of Intelligent Robotics), el Instituto de Robótica Inteligente de Pohang, en Corea del Sur, y es distribuido en España, de manera exclusiva, por la empresa ILAGA, a través de su tienda, de portales y de la amplia red de distribuidores que tiene repartidos por todo el país.

    Más información:       Suministros ILAGA

    C/Alí Bei, 27

                                       08010 Barcelona

                                       Tel. 93 232 74 11

                                        ilaga@ilaga.es

    www.ilaga.es



Maderamen 350