NOTICIAS

  • 23 de julio de 2012

    Última reunión del Comité del Sello de calidad AITIM el 19 de julio
    imagen_7298.jpg

    El pasado 19 de julio se reumió el Comité de Dirección del Sello de Calidad AITIM bajo su presidente Rafael Fort, de la empresa FINSA. En él que están representados los fabricantes, la administración y los colegios profesionales e instituciones para, de forma equilibrada, hacer un seguimiento de las empresas que ostentan el Sello de calidad AITIM para distintos productos.

    En general los resultados de los ensayos han sido correctos y no se han tomado acciones correctoras de importancia sobre ninguna de las empresas titulares. Hay un solo sello nuevo, el de la empresa gallega Puertas y Molduras Mova (sello 1-127).

    Lo que sí se aprecia, como no podía ser de otra forma, son las dificultades que están pasando la mayoría de las empresas debido a la crisis. No sólo las grandes sino también las pequeñas. Entre ellas es reciente el cierre de la empresa vallisoletana Cobalmix, el concurso de acreedores de Maderas Iglesias, la complicada solución de la empresa Norma y, por desgracia, un largo etcétera que afecta a todos los subsectores de una manera más o menonos intensa. El Comité está estudiando la situación para facilitar las cosas a las empresas sin merma del control y el rigor requerido.



Maderamen 350