NOTICIAS

  • 2 de agosto de 2012

    III Congreso Iberoamericano de Protección de la Madera RIPMA 2012
    imagen_7307.jpg

    La Red Iberoamericana de Protección de la Madera (RIPMA) con el apoyo de la Universidad del Bío-Bío, en Concepción, Chile, a través de su Departamento de Ingeniería en Maderas, convoca la organización del IIIº Congreso Iberoamericano de Protección de la Madera.

    El IIIº Congreso Iberoamericano de Protección de la Madera es una instancia diseñada para que  académicos, investigadores, profesionales y estudiantes de esta parte del mundo den a conocer su quehacer investigador, desarrollo y nuevas tendencias en torno a los fundamentos del deterioro de la madera, los productos y nuevas tecnologías que mejoran su durabilidad, y como resultado, promover la utilización de la madera de una forma eficiente y  sustentable.

    El Congreso también será una oportunidad para promover la creación y el fortalecimiento de vínculos interinstitucionales e internacionales en temas afines, para desarrollar acciones de investigación conjunta, que maximicen la utilización de los recursos existentes.

    El Comité Organizador invita a los investigadores, ingenieros, arquitectos, proveedores y estudiantes de Iberoamérica y de otros países a para que participen. 

    El Secretario del RIPMA2012 y Presidente del Comité Organizador es el Dr. José Navarrete Araya 

    Los plazos son los siguientes:

    Envío de los manuscritos: 31 de agosto de 2012

    COnfirmación de aceptación para presentación oral o poster: 13 de septiembre de 2012

    Inscripción y Congreso: 26-28 de noviembre de 2012  



Maderamen 350