NOTICIAS

  • 13 de agosto de 2012

    Nuevo catálogo “Clavos y tornillos en cinta” de Rotho Blaas
    imagen_7314.jpg

    Ya está disponible el nuevo catálogo “Clavos y tonillos en cinta” de Rotho Blaas. Se puede descargar en su sito web: http://www.rothoblaas.com.

    El catálogo ha sido concebido para responder a las exigencias de tempística de las empresas constructoras e instaladores de paneles de madera, OSB, cartón yeso, paneles de fibra-yeso, etc.

    Los clavos y tornillos en cinta utilizados con clavadoras y atornilladoras ilustradas en el catálogo, agilizan la fijación de paneles con un notable ahorro de tiempo y una mayor precisión,  ya que  están sujetos a una cinta de plástico rígida que mantiene la distancia entre clavos/tornillos de modo que no exista obstáculo alguno y “se pierda el golpe”.

    La variedad de medidas es amplia. Los tonillos HZB (HBS en cinta),  producto estrella de la rothoblaas,  están disponibles de 4 x 30 a 5 x 80 cm ( el número de piezas en el rollo varia según las medidas). Los tonillos HZK (KKF en cinta), utilizados para exteriores o madera dura, están disponibles de 5 x 50 a 5 x 80 cm y los tornillos en cinta para fibro-yeso de 4 x 30 a 4 x 50 cm.

    La gama de clavos en cinta es mucho más amplia: clavos lisos, clavos anillados, galvanizados al calor, clavos roofing, etc. Disponibles todos ellos en diversas medidas. 



Maderamen 350