NOTICIAS

  • 18 de septiembre de 2012

    Nueva cámara termográfica testo 875i
    imagen_7341.jpg

    Instrumentos Testo presenta la nueva cámara termográfica testo 875i, una evolución de la exitosa testo 875, como la cámara de inicio a la termografía aunque sin renunciar a la tecnología más avanzada.

    Manteniendo el mismo manejo intuitivo, la nueva testo 875i con matriz FPA de 160x120 píxeles, ampliable a 320x240 con SuperResolution, mejora el contraste de las termografías con una excelente NETD de 50mk (es decir, detecta diferencias de temperatura de tan sólo 0,05ºC).

    La testo 875i también incluye útiles funciones como la representación de isotermas, temperaturas máxima y mínima, valoración del riesgo de condensación, grabación de comentarios de voz, iluminación con leds de luz fría y puntero láser. El rango de temperatura es ahora de -20..+350ºC, opcionalmente ampliable hasta +550ºC.

    La gama de cámaras termográficas 875i es la mejor elección para iniciarse en la técnica de la termografía. Gracias a su manejo sencillo y al software Irsoft incluido, se convierten rápidamente en una herramienta imprescindible para el mantenimiento preventivo o para realizar auditorías energéticas.

    Testo AG, cuya sede se encuentra en la Selva Negra Superior, es uno de los principales fabricantes de tecnología de medición portátil y fija en todo el mundo. Testo ofrece soluciones de medición para climatización, emisiones, farmacia, alimentación o construcción entre otras. La empresa invierte aproximadamente el 10 por ciento de su facturación anual en investigación y desarrollo, garantizando así la tecnología más avanzada a sus clientes.

    Con 31 filiales y más de 80 socios de distribución, la empresa está representada en todo el mundo, y tiene una plantilla mundial de unas 2300 personas.



Maderamen 350