NOTICIAS

  • 24 de junio de 2015

    ÚLTIMO Libro de la semana en AITIM, antes del verano, con un 40% de descuento: Intervención en estructuras de madera
    imagen_7353.jpg

    El parque de edificios con estructura de madera en España es enorme, no sólo en el ámbito de la arquitectura monumental sino también, y sobre todo, en viviendas en altura anteriores al siglo xx. La intervención en estructuras de madera de este tipo es cada vez más frecuente y el prescriptor encuentra información con dificultad y dispersión. 
    Este libro pretende llenar aportar la experiencia acumulada en AITIM a lo largo de muchos años a través de las peritaciones realizadas. Describe la patología y expone la metodología para la inspección y diagnóstico de las estructuras de madera. También incluye las medidas de actuación para su tratamiento y consolidación o refuerzo. 
    El libro se dirige a técnicos de la construcción y a empresas del sector de tratamiento que trabajan en rehabilitación. sus autores son un equipo de ingenieros de AITIM coordinados por el Dr. Arquitecto Francisco Arriaga, catedrático de cálculo de estructuras del la Universidad Politécnica de Madrid, todos ellos con experiencia en distintos aspectos de las patologías de la madera en estructuras.

    El libro se vende durante esta semana con un descuento del 40%.

    http://www.infomadera.net/modulos/publicaciones.php?id=67&claseact=publicaciones 



Maderamen 350