NOTICIAS

  • 2 de octubre de 2012

    Nuevos colores de la colección Formica
    imagen_7357.jpg

    Pantone, la autoridad global en colores y proveedor de normas de color profesionales para las industrias del diseño, ha anunciado que Tangerine Tango ha sido elegido su Color del Año 2012.

    La nueva Colección Formica® está bien posicionada para responder a esta tendencia con laminados de alta presión en colores como Clementine, Blaze Red y Levante. Detalles vivos en amarillos lima y verdes frescos como el Spectrum Yellow y Vibrant Green también ofrecen un aspecto estimulante.

    “Lo dramático definitivamente ocupa un lugar en el diseño. El bloqueo o shock de colores es una tendencia, especialmente para aspectos distintivos tanto del diseño como de la arquitectura", comenta Renee Hytry Derrington, Vicepresidente del Grupo - Diseño e Innovación, Asia, Europa y América del Norte.

    La tendencia de los colores dinámicos proviene directamente de la pasarela y tiene gran impacto en interiores. Enérgicos y vivaces, los colores naranja ‘le dan sabor a la vida’.

    Eva Hoernisch, Gerente de Diseño de Formica Group, Europa, añade: “Las maderas naturales combinan con pigmentos ‘plásticos’ puros, los neutros arquitectónicos con una paleta ácida de rosas y amarillos, las combinaciones populares de los grises y cenizas con verdes-lima y azules; no hay límites".



Maderamen 350