NOTICIAS

  • 2 de octubre de 2012

    Colección innovus® de Tafibra en el sector hotelero
    imagen_7358.jpg

    El hotel “Winters im Spiergelturn” en Berlín ha elegido la gama de soluciones decorativas innovus® para la decoración de las habitaciones y su restaurante.

    Al elegir un hotel se buscan una serie de factores que combinan el diseño, la decoración, el confort, la calidad y el medio ambiente. La elección de los materiales deben ir enfocados para craer un ambiente especial en el espacio deseado.

    La gama innovus®, por su versatilidad de colores, diseños y texturas responde a las necesidades y exigencias actuales del sector hostelero.

    De esta forma, innovus®, fue la elección del hotel “Winters im Spiergelturn” en Berlín para crear un ambiente agradable y relajado. El color de la colección Wengué innovus ® fue escogido para dar un efecto de contraste con las grandes ventanas de cristal.

    Los tableros de madera Wengué innovus ®, de superficie revestida melamínica y HPL se utilizan en diferentes zonas del hotel y en diversas aplicaciones: puertas, mesas, cabeceras de cama, mesas de noche, cuartos de baño, incluyendo las divisiones de la bañera y lavabos, entre otras.

    Asimismo se emplea el mismo producto en el restaurante del hotel que destaca por su ambiente clásico y su luz natural. En este espacio cobra protagonismo la armonía entre todos los elementos.

    En total, se utilizaron cerca de 1500m2 de Wengué Innovus® en la decoración del hotel “Winters im Spiergelturn”.

     

    Eugenia.Llorca@edelman.com 



Maderamen 350