NOTICIAS

  • 10 de octubre de 2012

    Otto Parquet presenta la colección de laminado Meister con las tablas más largas del mercado
    imagen_7372.jpg

    La colección MELANGO, es un suelo laminado, con la apariencia de tablones de casa de campo aceitados mate natural, con un bisel longitudinal,  lo que le da un aspecto de madera noble. Es la opción gran formato 2052 x 208 mm en laminados de gama alta, ideal para instalaciones de diseño, espaciosas y luminosas. Tiene la particularidad de que NO SE REPITE EL DIBUJO dentro de la misma tabla, dando un aspecto mucho más natural como singularidad.

    Todos los decorados de la colección, conocida también como colección LD 300, son de aspecto roble y, gracias a sus tablones anchos y largos, y su bisel longitudinal, se consigue un “look” rústico.

    Es un producto ideal para instalaciones CONTRACT, porque ofrece unas prestaciones excepcionales: 5 años de garantía para instalaciones de alto tránsito, no acumula electricidad estática, amplia protección contra la humedad gracias al sistema AquaSafe-System.

    Diseñadores de gran prestigio como Lázaro Violan han elegido MELANGO para sus proyectos. Cadenas de Hoteles H-10, tiendas del grupo ZARA, OYSHO, han confiado en este producto para sus instalaciones.

    Además, es ideal para instalarlo con suelo radiante (calefacción por suelo).

    Otto parquet es distribuidor oficial y exclusivo de MEISTER en Catalunya, Valencia, las islas Canarias y en el Norte, Asturias y Cantabria.

     

    OTTO PARQUET S.L C/ Molí del Baró 6B, Pol. Ind. "El Grab"08758

    Cervelló  Barcelona (España) Teléfono: +0034.936.840.094 Fax: +0034.936.842.652

    www.ottoparquet.com

     



Maderamen 350