NOTICIAS

  • 10 de diciembre de 2012

    Södra adquiere el fabricante de suelos Föllinge Golv
    imagen_7428.jpg
    Södra Interior ha comprado el fabricante de suelos Föllinge Golv AB. La empresa está situada justo al norte de Östersund en Sueciay produce alrededor de 40.000 metros cuadrados de pavimentos de madera sólida por año. Södra Interiör se hará cargo de la empresa el 1 de enero de 2013.

    Södra Interior ha producido pavimentos de madera maciza y suelos de parquet piso desde hace algún tiempo, y esta adquisición es parte del enfoque estratégico Södra Interior en este sector. Esta adquisición aumentará la gama de productos que se ofrecen a los clientes, para incluir suelos exclusivos que en el pasado han sido suministradores para obras muy importantes y representativas en Suecia.

    "Hay buenas oportunidades para las sinergias entre las dos empresas en los ámbitos de desarrollo de la comercialización, la producción, la logística y el producto, tanto a corto como a largo plazo", dijo Ulf Edman, director general de Södra Interior.

    La producción se lleva a cabo en Föllinge, a unos 70 kilómetros al norte de Östersund. El volumen de negocios anual de la compañía se sitúa en torno a 10 millones de coronas. La compañía está a la venta por dos particulares, Sten Eriksson y Eriksson Rikard, y las compañías Rodins Trävaru AB y AB Persson Invest. Sten Eriksson, cuyo padre fundó la compañía, ha administrado junto con su hijo, Rikard, pdurante muchos años y continuará al frente del negocio.
     
    info@pryorroberts.com 


Maderamen 350