NOTICIAS

  • 11 de diciembre de 2012

    Formica Group presenta su nuevo laminado CHEMTOP®2, de máxima resistencia a los agentes químicos
    imagen_7430.jpg

    Los hospitales, las clínicas y los laboratorios exigen unas condiciones especiales en la elección de los materiales y el revestimiento interior. Para cumplir con esta necesidad, Formica Group lanza al mercado Chemtop2, un laminado compacto de 16 mm con una resistencia química avanzada, fruto de un gran esfuerzo en I+D+i.

    Concebido para ambientes en donde se utilizan ácidos fuertes, álcalis, sales corrosivas y otras sustancias que destruyen y manchan, Chemtop2 presenta unas propiedades de desempeño sobresalientes y es apto para todas las aplicaciones, incluidas superficies de trabajo y salpicaderos, armarios, vitrinas y protecciones verticales.

    Chemtop2 combina diseño con funcionalidad y comprende tres colores lisos y cinco estampados, destacando las referencias Polar White, Grey Dust, Lava Dust y Mouse Grafix.  El tamaño de las planchas es de 3050x1300mm y 3660x1525mm.

    La gama Chemtop2 complementa la gama de diseños de laminados de la Colección Formica®, que ofrece una selección de materiales duraderos y fáciles de limpiar en una extensísima combinación de colores.

    Ya sean para su uso en quirófanos o  laboratorios, baños y lavabos, pasillos, pabellones o salas, los productos de Formica Group satisfacen las más estrictas exigencias de esterilización, durabilidad y limpieza. La superficie no porosa del HPL,  garantiza una fácil limpieza.

    El laminado Chemtop2 también está disponible a la medida, en laminado de alta Presión (HPL) de grado de posformado fino (0,7 mm).