NOTICIAS

  • 21 de enero de 2013

    Curso sobre peritajes en pavimentos de madera para arquitecto técnicos y profesionales del sector
    imagen_7465.jpg

    El curso, que se impartirá íntegramente on-line a partir del próximo día 1 de Marzo, a través de la página web de la FEPM creada al efecto, va dirigido a los miembros de la Federación Española de Pavimentos de Madera, a arquitectos, técnicos y otros profesionales afines que estén interesados en conocer la madera, su reacción y comportamiento como pavimento.

    La primera edición del curso, recién concluido, ha sido un éxito rotundo. Con cincuenta y ocho inscritos, el seguimiento del temario por parte del alumnado ha sido constante y riguroso. “Hemos detectado un gran interés por parte de fabricantes, instaladores, distribuidores y otros profesionales de diferentes ámbitos afines a la construcción”, señala José Luis Ávila, Director Gerente de la FEPM.

    Uno de los objetivos de la Federación Española de Pavimentos de Madera es contribuir a fomentar el conocimiento sobre la madera; independientemente de que finalmente estos profesionales se hagan especialistas e incluso peritos. “Lo que sí queremos es que quienes realicen peritaciones o valoraciones sobre la instalación de un pavimento de madera, lo hagan con peso y respaldo; cada vez mejor”, concluye José Luis Ávila.

    Hasta el próximo día 20 de febrero es posible matricularse en el curso. 

    Interesados, dirigirse al siguiente enlace:

    http://www.fepm.es/cursos-de-formación-en-pavimentos-de-madera-y-realización-de-informes-periciales 



Maderamen 350