NOTICIAS

  • 30 de enero de 2013

    Spainskills (Olimpiada de la FP) de la madera será patrocinado en 2012 por el Grupo Felder
    imagen_7477.jpg

    Spain Skills se celebrará los días 13 y 17 de febrero próximo en el recinto ferial IFEMA, de Madrid. Este año está patrocinada por FELDER GROUP en sus ramas de la madera (ebanistería y carpintería).

    FELDER GROUP es también patrocinador de World Skills desde hace décadas. 

    SpainSkills es la denominación que en 2007 recibió la competición española para seleccionar a los miembros de la selección española de formación profesional que representarían a España en las competiciones internacionales WorldSkills y EuroSkills.

    En esta competición nacional participaban todas las Comunidades y Ciudades Autónomas y se promovía desde el Ministerio de Educación con el apoyo de importantes empresas patrocinadoras.

    La organización de esta competición tiene como objetivos promocionar los estudios de Formación Profesional, estimulando y motivando a los alumnos, mejorando así la calidad de la Formación Profesional española mientras que al mismo tiempo se busca reconocer y estimular la labor del profesorado, creando un punto de encuentro entre los profesionales, los profesores y los futuros profesionales, fomentando así las relaciones entre los diferentes centros españoles.



Maderamen 350