NOTICIAS

  • 7 de febrero de 2013

    Jabón exfoliante e hidratante para eliminar pinturas y tintas de las manos
    imagen_7485.jpg

    El contacto continuo con pinturas y tintas acaba deteriorando el estado de la piel, pues a menudo los profesionales que trabajan con este tipo de materiales utilizan productos abrasivos, de fuertes componentes químicos, para eliminar las difíciles manchas de sus manos. El resultado de una limpieza basada en detergentes y productos no naturales es una piel reseca, agrietada y áspera.

    Para acabar con este problema, Initial, especialistas en soluciones de higiene para empresas, han incluido en su gama de jabones de manos para suciedades fuertes al DEB ULTRA WASH. Se trata de un potente limpiador de manos compuesto a base de ésteres básicos - compuestos orgánicos derivados de ácidos orgánicos o inorgánicos oxigenados- y exfoliante natural de harina de maíz. Este jabón, concebido para la limpieza especializada de pinturas y tintas, además cuenta con agentes hidratantes que ayudan a prevenir la sequedad en la piel.

    El DEB ULTRA WASH proporciona una gran sensación de frescor al usarlo debido a su aroma de frutas. Un olor afrutado que combina con su aspecto espeso y arcilloso. Los especialistas en soluciones de higiene comprometidos con la sostenibilidad y el Medio Ambiente han incorporado al limpiador especializado entre sus productos para empresas, conscientes de que es un jabón natural respetuoso con la naturaleza.

    Initial ofrece asesoramiento y prueba gratuita del  Jabón Deb Ultra Wash y todos sus productos de higiene a través de su página web.

     

    Acerca de Initial

    Initial es uno de los líderes mundiales en el suministro de servicios de higiene y complementos de baño de calidad. La empresa se fundó en 1903 en Londres y en 1981 en España. Actualmente está presente en 44 países. Tras su adquisición por parte del grupo Rentokil en 1996, el nombre cambió a Rentokil Initial. Rentokil aportó su know-how internacional y su conocimiento empresarial a las operaciones del grupo, y en la actualidad las dos empresas continúan con sus actividades de forma separada bajo las marcas Rentokil e Initial. 



Maderamen 350