NOTICIAS

  • 3 de abril de 2013

    Fiera Milano Spa acogerá Xylexpo en 2014 y 2016
    imagen_7538.jpg
    Cepra spa y Fiera di Milano SpA firmaron un nuevo acuerdo de hace unos días, las dos próximas ediciones de Xylexpo, la feria internacional bienal de suministros de la industria, tecnología de la madera y muebles, se llevará a cabo nuevamente en la feria tradicional de Milán. Según el acuerdo - firmado por Acimall y presidente Cepra Ambrosio y Delachi por Enrico Pazzali, director general de Fiera Milano SpA - el centro de Rho-expo Feria de Milán será la sede de la exposición en el 2014 del 13 al 17 de mayo y en 2016 de nuevo en mayo, con las mismas fechas. 
    "Este acuerdo es la consecuencia natural de las decisiones tomadas por la mayoría de las empresas miembro de Acimall y la retroalimentación que recibimos de varios expositores y profesionales del sector que asiste a nuestra feria", dijo Ambrose Delachi. "La asociación de fabricantes italianos optó por la continuidad valorando la posición central de Milán y el fácil acceso a la ciudad, garantizada por una excelente infraestructura, que incluye aeropuertos, ferrocarriles y carreteras, además de las operaciones logísticas eficientes que hacen que la Milan sea una de las ferias más modernas y eficientes en todo el mundo ".
    "Con Fiera Milano SpA - añadió Delachi - también hemos definido un plan de acciones de co-marketing, que se complementa con una extensa campaña de promoción e invitaciones a los principales actores de la industria de todo el mundo."

    "Vamos a seguir haciendo todo lo posible, al igual que hemos hecho hasta ahora, para atraer a los mejores representantes de la industria italiana y mundial a Fiera Milano-Rho. Los últimos cinco años han sido una dura prueba, y creemos que, hoy más que nunca, tenemos que mostrar la determinación firme y clara para trabajar juntos en perfecta armonía, sé que nuestra exposición puede reafirmar su papel de punto de encuentro internacional y valioso escaparate para la mejor tecnología italiana e internacional ".


Maderamen 350