NOTICIAS

  • 10 de abril de 2013

    FORMICA GROUP presenta en Sadecc 2013 SU encimera Axiom® y la renovada colección Topline
    imagen_7549.jpg

    Formica Group presenta en el mercado francés su nueva gama de encimeras de cocina Axiom® y su renovada colección TopLine en el marco de la 4ª Edición de Sadecc (stand E.13), la prestigiosa Bienal Internacional de Cocina que se celebra en Lyon del 12 al 15 de abril.

    La gama Axiom se renueva prácticamente en su conjunto, un total de 36 diseños, 9 acabados de superficie y nuevas soluciones, como la barra americana o el entrepaño, dando así forma a cocinas conjuntadas “3 en 1”. Esta gama está fabricada por Formica Group el Reino Unido.

    Por otra parte, se presentarán en primicia los nuevos diseños de la nueva colección TopLine que se lanzará en el mes de mayo y que incluye la más completa paleta de laminados de alta presión para la fabricación de encimeras del mercado.

    Junto a estas dos excitantes novedades, Formica Group expondrá en Sadecc otras colecciones vinculadas al sector cocina como Formica® Doorline (laminado para puertas de cocina), Formica® Compact, Formica® Magnetic (laminado magnético) o DecoMetal®.

    Formica Group es una de las principales empresas dedicadas al diseño, fabricación y distribución de materiales de revestimiento. Formica Group es un grupo global de compañías que comprende a Formica Canada, Inc., Formica Corporation, Formica de México S.A. de C.V., Formica IKI Oy, Formica Limited, Formica S.A., Formica S.A.S., Formica Taiwan Corporation, Formica (Thailand) Co., Ltd. y Formica (Asia) Ltd., entre otras.



Maderamen 350