NOTICIAS

  • 16 de mayo de 2013

    Segundo workshop sobre Ingeniería creativa organizado por FINSA, con 15 plazas, en el mes de julio
    imagen_7581.jpg
    IMAISDE, estudio de interiorismo e ingeniería industrial, en colaboración con FINSA, promueve, organiza y dirige el 2º Workshop de Ingeniería Creativa "Crear para fabricar". Bajo la dirección del Director Creativo y Técnico de Imaisde, Pablo Crespo Pita, los participantes crearán  innovadores y funcionales "muebles Kit" dentro del área de la ordenación (armarios, zapateros, cajoneras, estanterías...). 

    Durante 11 días a lo largo del mes de Julio , los participantes que ocupen las 15 plazas vacantes desarrollarán en formato presencial y online un  workshop único en Galicia y España en su género. Se abarcarán los diferentes procesos del diseño: conceptualización, diseño, desarrollo y prototipado, con la novedad de que FINSA estaría interesada en comercializar los proyectos más fabriles y comerciales que salgan de este taller de trabajo* 

    El material oficial del workshop "Crear para fabricar" será la GAMA DUO  de FINSA, una colección de 163 diseños en melamina, que junto a 7 acabados y una amplia variedad de soportes en tablero, configuran una completa y equilibrada gama de soluciones en madera al servicio de la creatividad. 

    Si quieres que tu proyecto sea uno de los cinco premiados, reserva ya tu plaza a través del correo: formacion@imaisde.com o en el teléfono: 653.45.22.68. 
    Más información aquí 
      http://www.finsa.com/paweb/img/fin/varios/blog/wscrearfabricar.pdf 


    *La comercialización de los proyectos no es vinculante a la realización del Workshop.


Maderamen 350