NOTICIAS

  • 27 de agosto de 2013

    Días de la ventana de madera en el Instituto Rosenheim de Alemania
    imagen_7642.jpg

    Las jorandas se celebrarán el 10 y el 11 de octubre del 2013 y estarán organizados en tres grandes grupos de temas

     

    Mercados y tendencias

    Optimización técnica suficiente de los componentes individuales para mejorar la facilidad de uso, la comodidad y la renovación del aire interior? ¿Se puede calcular la rentabilidad, dado el número de supuestos no demasiado complejos para ser reducidos a números? ¿Qué criterios utiliza el sector de la vivienda para la sustitución de las ventanas? En la Sesión "las tendencias del mercado" estos temas se discutirán en profundidad. 

     

    Ahorro de energía

    ¿Cuáles son "las casas pasivas?" Este edificio puede producir más energía de la que consume. El exceso de energía disponible se usa, por ejemplo, para el desarrollo de la movilidad eléctrica. Sr. Min del Hegner ilustrará esto con ejemplos. Además, el doctor nos ilumina sobre cómo ganar energía en la fachada a través de foto-biorreactores. 

     

    Seguridad

    ¿Está seguro que conoce todos los requisitos actuales para disuadir a los ladrones? Jens Pickelmann muestra las posibilidades y limitaciones de robo mecánico. Los tiempos en los que una gran parte de las ciudades fueron destruidas por los incendios catastróficos ha pasado. Los factores que contribuyen son, entre otras cosas las medidas estructurales que impiden o retardan fuego desde que se extendió a la lucha contra el fuego de forma activa. Es más eficaz incluso evitar que los incendios se produzcan de inmediata. Con este fin, el Dr. Wackerbauer analizará en su discurso el comportamiento al fuego de los materiales de construcción, para lo cual existen requisitos no sólo en Alemania sino en todo el mundo. 

     

    Más información en

    akademie@ift-rosenheim.de
    www.ift-rosenheim.de

     

     

     



Maderamen 350