NOTICIAS

  • 24 de septiembre de 2013

    Teyoland lanza su primer catálogo de cocinas
    imagen_7667.jpg

    Teyoland, la enseña española de distribución especializada en hogar, bricolaje y jardín, ha lanzado al mercado su primer catálogo de cocinas. Se trata de una selección de hasta 16 modelos diferentes de cocinas de una amplia gama de precios y que se singularizan por estar fabricadas al 100% por proveedores valencianos y disponer de hasta 300 acabados diferentes.

     El catálogo, que está ya disponible ‘on-line’ y próximamente en versión impresa, propone un total de 16 ambientes diferentes de cocinas de clara inspiración contemporánea y estilo muy actual. Presentes en el escaparate comercial de la tienda Teyoland -ubicada junto a Feria Valencia- las cocinas Teyoland se singularizan por un fuerte componente de diseño, unos altos estándares de calidad en sus acabados y unos precios muy competitivos.

     Además, una de las características definitorias de las cocinas Teyoland es que están fabricadas al 100% por proveedores de la Comunitat Valenciana, en clara sintonía con la filosofía de Teyoland de apostar por la industria española. Hay que recordar que el 95% de los más de 300 proveedores de Teyoland son fabricantes nacionales.

    Tres rangos de precios

    Siguiendo la nueva clasificación de productos de Teyoland, la oferta presente en el nuevo catálogo de la firma española también se estructura en torno a tres grandes categorías: ‘Primer Precio’; ‘Producto Naranja’, con una excelente relación calidad-precio; y, por último, ‘Producto Teyoland’.

    En este último caso destaca la cocina ‘Inspira’ creada en exclusiva para Teyoland por el reconocido diseñador Francesc Rifé, mientras que en el rango ‘low cost’, destaca la ‘Cocina kit’, disponible por tan sólo 249 euros y lista para ser transportada y montada por el propio cliente.

    300 combinaciones diferentes y servicio de proyectos

    Las cocinas presentes en el catálogo de Teyoland están disponibles hasta con 300 combinaciones de colores y acabados a partir de una carta de colores base desde el negro o blanco clásico hasta colores muy de tendencia como el turquesa, gris, mostaza o burdeos. El cliente puede escoger entre un amplio catálogo de puertas, frontales y acabados, como el exitoso alto brillo de alta resistencia o el acabado en polilaminado nogal, grafito o beige.

    Todas estas variables están disponibles para las cocinas y a través del servicio propio de Proyectos de Teyoland. Este departamento ofrece un servicio gratuito de asesoramiento en la planificación y puesta en marcha del proyecto y lo realiza a través de innovadores sistemas de visualización en 3D en el que el cliente puede seguir y modificar todos los pasos del proyecto.

    Además, Teyoland aplicará a todo el catálogo de cocinas su servicio de pago aplazado, que permite financiar las compras hasta un 0% de interés y 12 meses. Los titulares de las tarjetas de crédito Bankia podrán acceder a este servicio al instante y sin estudio previo. 



Maderamen 350