NOTICIAS

  • 10 de enero de 2014

    La asociación catalana del parquet: nueva jun ta directiva, nueva sede, nueva imagen corporativa y nueva web en 2014
    imagen_7737.jpg

    La asamblea general de ACIP, celebrada el pasado día 19 de diciembre, nombró nueva Junta Directiva, compuesta por José Juan Puerta (renovado como Presidente), Jordi Trillas, Erika Camuñas, Pablo Ruiz y Ángel Nevado (los cuatro pendientes de asignación de cargos) y, como censor de cuentas, Juan José Torres.

    En la reunión fue presentado el nuevo logotipo de la Asociación. “Sentimos la necesidad de crear una nueva imagen para ACIP sin eliminar lo que nos identifica, que es la espiga. Así que la hemos conservado, pero con un diseño que le confiere más profundidad -explica Erika Camuñas, quien también repite en la Junta Directiva-. Por supuesto, destacamos el acrónimo ACIP como marca”.

    ACIP también ha presentado su nueva web, aunque todavía queda pendiente matizar ciertos detalles. “Pretende ser una herramienta práctica, tanto para asociados como para el público en general -afirma Erika Camuñas-. También tenemos previsto abrir perfiles en las principales redes sociales”.

    La sede de ACIP también cambia de domicilio. La Associació Catalana d'Industrials del Parquet, miembro de la Federación Española de Pavimentos de Madera (FEPM), ocupará una oficina dentro de las dependencias del Gremi de Fusters, Ebenistes i Similars de Barcelona (Gremio de Carpinteros, Ebanistas y Similares de Barcelona). Esta decisión se ha tomado mediante votación en Asamblea tras considerarse que, además de reducir costes, puede representar una alianza beneficiosa para ambas partes, ya que carpinteros y parquetistas compartirán un denominador común: la madera.



Maderamen 350