NOTICIAS

  • 13 de enero de 2014

    Conferencia Internacional \"Alcornocales y sector corchero\" (22-23 enero 2014) con asistencia gratuita
    imagen_7741.jpg

    El Programa de la Conferencia Internacional “Alcornocales y sector corchero”, organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente a través de la Fundación Biodiversidad, se encuentra disponible para consulta http://www.alcornocalesysectorcorchero.com/es/contenido/programa. El objetivo del encuentro es generar un espacio de intercambio de conocimiento sobre las potencialidades del ecosistema del alcornocal.

    El evento se desarrollará los días 22 y 23 de enero de 2014 en Madrid, en la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Serrano 117.

    Es aconsejable tramitar la inscripción -gratuita aunque limitada hasta completar el aforo- a través de la página web http://www.alcornocalesysectorcorchero.com/es/inscripcion/inscripcion con el fin de prever los idiomas a los que se traducirá la conferencia.

    Al evento está previsto que asistan más de 300 participantes entre representantes gubernamentales nacionales y europeos, científicos y expertos gestores, asociaciones empresariales y empresarios y agentes sociales involucrados en la gestión del alcornoque.



Maderamen 350