NOTICIAS

  • 8 de febrero de 2014

    CONFEMADERA HÁBITAT presenta dos nuevas guías de construcción en Maderalia el viernes 14 de febrero
    imagen_7755.jpg

    Con motivo de la celebración la próxima semana de la Feria FIMMA-MADERALIA, la Confederación Española de Empresas de la Madera, CONFEMADERA HÁBITAT, presentará el viernes 14 de febrero a las 12:00h en la Sala Valencia de la Feria las nuevas Guías de Construcción con Madera, que ha editado recientemente: Uniones en Estructuras de Madera y Estructura de Madera para Cubiertas de Viviendas. Miguel Esteban, Ingeniero de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid, coautor de ambas guías, será el encargado de presentarlas en el marco del principal evento sectorial del año.

    Estas dos nuevas publicaciones vienen a completar la serie de la Guía de la Madera de CONFEMADERA, compuesta hasta ahora por los capítulos dedicados a Conceptos básicos de la Construcción con Madera; Productos de Madera para la Construcción; Ejecución, control y Mantenimiento; Comportamiento frente al fuego; y Durabilidad.

    Según Francis Huidobro, Presidente de CONFEMADERA HÁBITAT, “con la presentación de estas dos nuevas guías CONFEMADERA HÁBITAT y MADERALIA dan un paso más en su labor de promoción del uso de productos de madera en la construcción, con el objetivo de convertir este material en líder en interiorismo, decoración y construcción, mediante la formación e información acerca de sus propiedades y aplicaciones”. 

    Para obtener invitación dirigirse a:

    http://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1&evento=37&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=V&codact=0&codcon=4274294 



Maderamen 350