NOTICIAS

  • 13 de febrero de 2014

    Alberto Serra María-Tomé deja el cargo de representante de los aparejadores y arquitectos técnicos en el Sello AITIM
    imagen_7758.jpg

    Alberto Serra María-Tomé ha comunicado en la última reunión del Sello de calidad AITIM celebrada el 12 de febrero de 2014, su retirada de este cargo en el que ha permanecido 26 años y tras algunos desde su jubilación profesional.

    Alberto Serra es Arquitecto Técnico por la UPM y ha trabajado en la empresa privada en distintas partes de España, durante sus primeros años de profesión. Más tarde, tras opositar, pasó a la Administración, primero en el Ministerio de Fomento (MOPU en su denominación de entonces) y más tarde en el de Sanidad, siempre con temas de normativa y edificación. Su presencia también en la marca N de AENOR hacía una dedicación, la suya, muy intensa, 4 comités que se reunían dos veces al años y a los que ha asistido siempre (salvo casos de fuerza mayor, que los ha habido, en temas de salud, principalmente, superados afortunadamente).

    Su labor ha consistido, en hacer de correa de transmisión entre los sellos de calidad de AITIM y AENOR al colectivo de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, actuando también como censor de que los procesos de certificación se realicen adecuadamente. Por encima de todo ello, y a la vez, con su simpatía natural y don de gentes.

    Alberto Serra es también en la actualidad miembro de la Junta Directiva de AITIM y tesorero, cargos que también abandonará en breve para poder disfrutar de una jubilación más tranquila.



Maderamen 350