NOTICIAS

  • 21 de febrero de 2014

    Gutex presenta un nuevo tablero, el Thermowall
    imagen_7761.jpg
    En la reciente feria de Colonia, GUTEX ha vuelto a presentar un nuevo tablero de su conocida gama Thermowall, sistema integral de aislamiento de fachadas SATE. Como de costumbre GUTEX ha sacado algo innovador para la feria que supo sorprender al sector. El producto nuevo se llama GUTEX Thermowall® NF, un tablero, soporte de revoque de fibra de madera con un tamaño mayor que hasta ahora y un grosor de 60 mm. El nuevo tablero está dotado con un sistema de machimbra redondeada, especialmente para su rápida y sencilla colocación.
    Además de sus ventajas técnicas GUTEX Thermowall® NF convence por su precio competitivo.
    Biohaus Goierri S.L. participante en su presentación en la feria de Colonia, se siente orgulloso de poder ofrecer este tablero a sus clientes en la Península Ibérica y Baleares a partir de marzo 2014.
    Ventajas:
    · El nuevo tamaño más grande de 60 x 180 cm aumenta la rigidez del plano de tablazón y reduce la cantidad de juntas verticales. Como resultado se reduce la cantidad de juntas en general que supone una mayor uniformidad del soporte.
    · GUTEX Thermowall® NF se suministra en un grosor de 60 mm como capa aislanterevocable final.
    · El formato ha aumentado en un 38 % lo que permite una colocación mucho más rápida de la superficie a revocar.
    · El nuevo perfil redondo de machihembrado ha sido desarrollado especialmente para éste tablero y facilita el manejo y la colocación en machihembra de los tableros de soporte de revoque.
    · El nuevo tablero cumple todas las exigencias estándar
    · GUTEX Thermowall® NF forma parte de la homologación Z-33.47-660 y puede ser empleado como componente del sistema GUTEX Thermowall® SATE
    · El tablero termina de convencer por su relación precio-calidad.


Maderamen 350