NOTICIAS

  • 17 de marzo de 2014

    AITIM ultima la Guía de la madera II (construcción y estructuras): las empresas pueden participar en sus directorios
    imagen_7777.jpg

    En la primera semana de mayo 2014 estará en la calle el próximo libro de AITIM: Guía de la madera Tomo II (productos para construcción y estructuras) donde se analizan más de 70 productos y tipos estructurales a lo largo de unas 1000 páginas. El índice completo puede encontrarlo en el archivo adjunto.

    Al final de cada capítulo existe un Directorio de empresas Suministradoras (tanto de fabricantes como distribuidores o instaladores). En dicho Directorio aparecería solamente el nombre de la empresa, la localidad y la página web (o en su defecto algún medio de contacto).

    Su coste es de 125 euros (socios de AITIM 20% de descuento) que da derecho a un máximo de 3 inserciones en productos diferentes, cotizando cada aparición de más en 25 euros.

    También existe al final del libro la posibilidad de anuncios de página completa a color a un precio de 600 euros. La facturación y el pago se realizará una vez que ustedes reciban un ejemplar del libro.

    Éste va dirigido fundamentalmente a arquitectos y sus autores son un equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros. El plazo final para recibir solicitudes termina el próximo 4 de abril y la dirección para contactar sobre este asunto es Pilar Zapata (informame@aitim.es). 

    Para conocer más en detalle el contenido del libro se puede visitar:

    http://aitim.es/modulos/publicaciones.php?id=215&claseact=publicaciones 



Maderamen 350