NOTICIAS

  • 0 de de 0000

    Woodmizer se presentó en FIMMA 2014 de la mano de Hersan
    imagen_7788.jpg
    Wood-Mizer, el fabricante de aserraderos de cinta estrecha más popular del mundo, se presentó ante el público español durante la Feria Internacional de Maquinaria y Equipos para la Madera (FIMMA) 2014, que se celebró en Valencia del 11 al 14 de febrero.

    Durante la feria, Hersan, el nuevo distribuidor para España de Wood-Mizer, se encargó de dar a conocer la marca en el mercado español.

    Hersan es representante de una amplia gama de máquinas para la transformación secundaria de maderas y, con las soluciones exclusivas de Wood-Mizer para el tratamiento primario de maderas a pequeña y media escala, puede ofrecer una gama completa de soluciones integrales.

    Hersan, una empresa familiar dirigida por Javier y Enrique Hernández, opera desde hace más de 25 años, proporcionando productos de gran calidad para el mercado español de la madera y dando soporte a sus clientes a través de su servicio de asistencia técnica.Aunque la marca Wood-Mizer es una novedad en su catálogo, ya comercializaban sierras de cinta, por lo que están familiarizados con esta tecnología.

    "Somos un equipo trabajador que aspira a ofrecer lo mejor a sus clientes.Nos gusta lo que hacemos y pienso que somos la empresa más adecuada para introducir la marca Wood-Mizer en el sector maderero español, donde no se conocen muy bien estos productos."


Maderamen 350