NOTICIAS

  • 22 de abril de 2014

    Sommet de la Forêt et du Bois” (Cumbre del Bosque y de la Madera) 15, 16 y 17 de mayo en Clermont-Ferrand
    imagen_7800.jpg
    Esta Feria, organizada conjuntamente por Forexpo y Panorabois, bajo la tutela de ASCODIF y de Auvergne Promobois, reunirá todos los sectores del bosque y de la madera, desde el viverista hasta la madera de construcción.

    En el exterior, sobre 30 000 m², 150 exhibidores presentará todo el material desde el origen de la cadena, mecanización forestal, dendroenergía, asseraderos móviles, transporte y manutención. Una arena de presentación, especialmente arreglada y securizada, permitirá asistir, cada hora, a la evolución de las procesadoras y de los tractores forestales expuestos sobre el sitio. ¡La promesa de un gran espectáculo!
    A los largo de los tres días, además de la visita de la Feria Madera, se irán presentando conferencias en el interior. Se programaron los siguientes temas: explotación forestal en zona de montaña, ahorros de energía en los asseraderos, renovación térmica desde el exterior, la dendroenergía (abastecimiento y desarrollo) y debate alrededor de una película “Forêts, le grand réveil ” (Bosques, la gran reactivación).


Maderamen 350