NOTICIAS

  • 24 de abril de 2014

    Vuelve en MAYO ROTHOSCHOOL, una apuesta segura para los arquitectos españoles
    imagen_7802.jpg

     En la región noreste de Italia se localiza un pequeña región alpina, Tirol del Sur, conocida no sólo por sus maravillosos paisajes montañosos sino también por la maestría con la que, desde hace siglos,  aplica la madera como material para la construcción de edificio.

    La Rothoblaas, empresa sud tirolés, se dedica desde hace más de 23 años a la investigación, desarrollo, producción y comercialización de soluciones innovadoras para la construcción de edificios de madera.  En el trascurso de los últimos años, ha creado un centro de formación continua dedicada a los profesionales del sector de la madera que deseen profundizar en  materia de fijación, impermeabilización, aislamiento acústico y seguridad. El objetivo principal de la Rothoschool es el de transmitir los conocimientos técnicos y compartir la experiencia de nuestros técnicos e ingenieros en el campo de la construcción de edificios de madera.

    Más de 200 empresas españolas han participado en las  últimas ediciones del Curso técnico Rothoblaas. Arquitectos , Ingenieros, constructores y responsables de compras de muchas empresas que han apostado fuerte por las estructuras de madera en España y Portugal, han recibido, durante los cinco días que dura el curso, una formación teórica –práctica  en las instalaciones de la sede central  Rothoblaas en Cortaccia (Bolzano, Italia) y han realizado visitas guiadas a empresas líderes en la fabricación de paneles de madera y en la construcción de estructuras de madera.

    De momento la única fecha disponible es del 12 al 16 de Mayo del 2014.  Visita nuestra página web www.rothoblaas.es e inscríbete al Curso Técnico Avanzado Rothoblaas.
    No dejes pasar la ocasión de mejorar tus conocimientos y compartir tus técnicas con otros profesionales del sector de toda España.

    Pulsa aquí para leer los comentarios de los participantes de ediciones pasadas. 



Maderamen 350