NOTICIAS

  • 3 de junio de 2014

    Formica group amplía su gama de paneles arquitectónicos vivix® con 25 nuevos diseños
    imagen_7847.jpg

     Formica Group, especialista en el diseño y fabricación de superficies de revestimiento, sigue innovando en fachadas ventiladas con el lanzamiento de su renovada gama de paneles arquitectónicos VIVIX®, 25 nuevos diseños desarrollados específicamente para aplicaciones exteriores. Así mismo, introduce el servicio Younique® que permite a prescriptores, diseñadores y contratistas diseñar su propio laminado y personalizar así su proyecto: 8 nuevos diseños en maderas, 8 nuevos diseños en estampados a escala real y 9 en colores lisos.

    Formica Group introduce igualmente Younique, un servicio innovador que permite crear sorprendentes efectos visuales al reproducir cualquier diseño o imagen en un laminado de alta presión.

    VIVIX cuenta con la Certificación FSC, la de empresa ISO 9001, la de Evaluación de Ciclo de Vida  y está clasificada con reacción al fuego  B-s1, d0 (EDF 6 mm) ensegúb EN13501-1 así como la Etiqueta de Reducción de Carbono de Carbon Trust.

    Los paneles VIVIX resultaron la solución ideal para este proyecto. Son fáciles de labrar a máquina y pueden cortarse en una amplia variedad de formas y tamaños.



Maderamen 350