NOTICIAS

  • 10 de julio de 2014

    Un taller dirigido a familias divulga en Donostia la importancia de la madera el 11 de julio
    imagen_7893.jpg

    Bajo el título ‘Eman Egurra!’, escolares y adultos podrán entender, jugar y aprender mañana a las 17 horas en el Espacio Donostia 2016.

    El workshop forma parte de un proyecto de innovación social de la Diputación de Gipuzkoa y el Clúster Habic.

    Mañana viernes por la tarde (a las 17 horas) se celebra por primera vez el taller ‘Eman egurra!’, un workshop para entender, jugar y aprender cosas sobre la madera dirigido a familias, tanto a adultos como a escolares de entre 6 y 12 años. Tendrá lugar en el Espacio Donostia 2016, con una duración aproximada de hora y media.

    El taller forma parte de un proyecto de innovación social organizado por la Diputación Foral de Gipuzkoa y Habic, el Clúster vasco de la Madera. La actividad está orientada a entender el lugar que la madera ha ocupado, ocupa y ocupará en nuestra sociedad y a pasarlo bien construyendo -con sus propias manos y de forma sencilla- una pieza que podrán llevarse a casa.

    Eman egurra! es la última fase de un proyecto de investigación, a caballo entre la antropología y el diseño, que reflexiona sobre la madera y el lugar que ocupa en la sociedad, así como los nuevos usos y consumos que pueden hacerse de ese material. 



Maderamen 350