NOTICIAS

  • 25 de septiembre de 2014

    Gabarró estará presente en EGURTEK, los días 2 y 3 de Octubre de 2014
    imagen_7950.jpg

    EGURTEK - El 5º Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera es una cita ineludible para todo profesional de la construcción, arquitectos, ingenieros e industriales especialistas en la madera, que compartirán su visión y experiencia en el uso racional y sostenible de la madera a nivel estructural. 

    GABARRÓ HERMANOS, como empresa importante del sector de la madera estará presente en Egurtek con un stand de 18 m2 en el  Pabellón  Luxua, stands n. 21-22, para mostrar sus productos y presentar su nuevo almacén en Vitoria abierto este mismo mes de julio.

    GABARRÓ se presenta en Egurtek de la mano de dos de sus proveedores de madera y sus derivados, como son Polyrey –compactos para aplacados de fachadas y laminados- y Lunawood –madera para exterior termotratada-.

    EGURTEK difunde las cualidades de la madera como un material de construcción sostenible, y promueve su uso entre los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Por ello, mediante ponencias, charlas y jornadas técnicas, el visitante conoce de primera mano las técnicas más innovadoras en la utilización de la madera. www.egurtek.com



Maderamen 350