NOTICIAS

  • 15 de octubre de 2014

    Gabarró presentó en Barcelona la nueva colección Egger laminate flooring
    imagen_7968.jpg

    GABARRÓ presentó el pasado viernes 10 de Octubre en la Sala Domènech i Montaner y en el Auditorio Francesc Cambó del Hospital de Sant Pau, la nueva colección de suelos laminados EGGER LAMINATE FLOORING 2015-2017. 

    Más de 250 profesionales del sector de la construcción; arquitectos, interioristas, instaladores, tiendas especializadas en parquet, así como más de 12 medios de comunicación, se dieron cita en el rehabilitado Hospital de Sant Pau.

    En el Auditorio Francesc Cambó tuvo lugar la presentación de la nueva colección. La apertura del acto fue a cargo de Ramón Gabarró, Director General de GABARRÓ, que agradeció la masiva asistencia a la presentación y aprovechó la ocasión para recordar la expansión territorial de GABARRÓ gracias al nuevo almacén abierto este mismo julio situado en Vitoria. El acto siguió a cargo de David Cubedo por parte de la empresa Egger, y de Mª Isabel Gabarró, Product Manager de la distribuidora de maderas y sus derivados GABARRÓ. Se dieron a conocer las últimas novedades de la nueva colección, sus 70 diseños exclusivos que viajan entre decorativos clásicos y conocidos hasta los más innovadores, superficies nuevas y cinco formatos de lama, que combinan con diferentes estilos de decoración y se adaptan a las necesidades de los clientes, entre ellas una de largo de más de 2 metros. Una de las revoluciones de la nueva colección son los diseños con tecnología Aqua+. Es decir, resistentes al agua, pudiéndose emplear en espacios con humedad como cocinas y baños.

    Seguidamente, el público pudo ver ‘in situ’, en la Sala Lluís Domènech i Montaner, las características técnicas de la nueva colección, como el test Aqua+, la probatura con el nuevo Click de Uni fit, así como de un espacio ideal que procuraba el encuentro de profesionales del sector. Posteriormente, GABARRÓ propuso una visita guiada por todo el recinto modernista que culminó una tarde de novedades en un marco incomparable.



Maderamen 350