NOTICIAS

  • 27 de octubre de 2014

    Finsa, fabricante de tableros, participa en la Semana de la Madera de Cataluña con una Jornada sobre Tendencias el viernes 31 de Octubre
    imagen_7982.jpg
    Desde el 24 de Octubre hasta el 2 de Noviembre, la iniciativa  Semana de la Madera de Cataluña( http://www.setmanadelafusta.net/) da a conocer a través de una gran diversidad de actos (http://setmanadelafusta.net/agenda) , la importancia de la madera y del oficio de carpintero como profesión de futuro y de utilidad para la sociedad.

    Dentro de esta semana de la madera, el próximo viernes  31 de Octubre Finsa imparte la jornada TENDÈNCIES  su Sala Mater  situada en Castelbisball, Barcelona. Se hará un recorrido por las soluciones en madera más innovadoras de Finsa a través de proyectos reales. Se hará especial hincapié en el valor añadido de los tableros con características ignífugas, de alta densidad, estructurales, especiales para lacar, así como en las tendencias y diseños en revestimientos de melamina, laminado y chapa natural.

    Regístrate cuánto antes para reservar tu plaza aquí:  http://www.eventbrite.es/e/registro-tendencies-13881504955?aff=es2&rank=1. 


Maderamen 350