NOTICIAS

  • 1 de noviembre de 2014

    Wolman cambia de marca y logotipo
    imagen_7993.jpg
    BASF Wolman GmbH, el líder del mercado europeo en protección de la madera, ha lanzado oficialmente su nuevo diseño de marca corporativa durante un simposio comercial de dos días en Baden-Baden, Alemania.  
    El nuevo diseño sigue el reciente cambio de nombre jurídico desde el anterior "Dr. Wolman GmbH "a" BASF Wolman GmbH ". El logotipo se compone de la combinación de colores rojo BASF y el escudo de Wolman vuelto a trabajar con un nuevo elemento de diseño gráfico de las rayas amarillas en una reinterpretación del escudo Wolman tradicional. Con el nuevo eslogan "Liderando el camino en la protección de la madera" Wolman subraya que es sinónimo de conocimientos científicos, colaboración, competencia técnica y habilidades de resolución de problemas, así como un servicio profesional y estado de la técnica.
     
    Alrededor de 90 participantes de 14 países, entre ellos China y Corea aceptaron la invitación de Wolman a Baden-Baden: delegados importantes en el tratamiento de la madera así como representantes de institutos de investigación, asociaciones de protección de la madera y prensa comercial y de la madera. El programa se inició con una visita a BASF SE, en la sede corporativa de Ludwigshafen. Los delegados tuvieron la oportunidad de visitar una planta de productos químicos precursores en la protección de la madera y obtener una impresión de la planta de producción química integrada más grande del mundo. Además, todos los participantes también tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de producción y de logística en la sede de Wolman en Sinzheim cerca de Baden-Baden. 


Maderamen 350