NOTICIAS

  • 6 de noviembre de 2014

    Gregor Baumbusch, nuevo miembro de la junta directiva de Weinig y responsable de marketing
    imagen_7995.jpg

    El consejo de administración de la empresa Michael Weinig AG ha ampliado la junta directiva de la empresa. Gregor Baumbusch ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la empresa líder mundial del mercado de máquinas y equipos para el mecanizado de la madera maciza y de los materiales derivados de la madera, con efectos a partir del 1 de enero de 2015. Junto con Wolfgang Pöschl, presidente de la junta directiva y Gerald Schmidt, presidente financiero, Gregor Baumbusch, en calidad de Chief Sales Officer (CSO), será responsable del sector de ventas y márketing. 

    Tiene 46 años, está casado y tiene dos hijos. Tras sus estudios de ingeniería mecánica con la especialidad de técnica de fabricación en la escuela técnica superior, el ingeniero diplomado trabajó en diferentes empresas renombradas dedicadas a la construcción de máquinas y equipos. Por último, desarrolló sus actividades laborales como jefe de ventas general y fue miembro de la gerencia de una empresa fabricante de herramientas de precisión, líder en el ámbito internacional, con sede en Alemania del Sur.

    «Nos llena de satisfacción habernos ganado al Sr. Baumbusch como excelente jefe de ventas con experiencia internacional»,  subraya el Dr. Thomas Bach, presidente del consejo de administración. Weinig apuesta, sobre todo, por la gran experiencia en la venta de máquinas y equipos del nuevo miembro de la junta directiva. En Tauberbischofsheim están convencidos de que Gregor Baumbusch cuenta con las condiciones ideales no solo para consolidar, sino para incrementar la posición de líder a nivel mundial de Weinig, pese a la presión de competitividad internacional en continuo aumento.



Maderamen 350