NOTICIAS

  • 17 de noviembre de 2014

    Día del fuego en Madrid, con presencia de usuarios y seguros, el 25 de noviembre en Madrid
    imagen_8008.jpg

    TECNIFUEGO-AESPI organiza, junto al Ayuntamiento de Madrid, la 1ª Edición del Día del Fuego en Madrid, el próximo 25 de noviembre, bajo el lema “La seguridad contra incendios ¿inversión o gasto?”. La jornada gratuita, previa inscripción, se   celebrará en el CIFSE (Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias), en la calle Sepúlveda, 153.

    La presentación correrá a cargo de  Jesús Guereta, secretario general técnico del Área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid y responsable del CIFSE; y Vicente Mans, presidente de TECNIFUEGO-AESPI.

    El programa girará en torno a 2 Mesas de Debate, moderadas por Antonio Tortosa, vicepresidente de TECNIFUEGO-AESPI. En la primera, titulada “La Seguridad contra Incendios y la experiencia del usuario”, intervendrán: Segundo Pareja (Metrovacesa), Fernando Martínez (Gas Natural Fenosa), Santiago García (Instituto Psiquiátrico José Germain), Francisco de la Fuente (Protecturi), Juan Alberto González (Canal de Isabel II) y Francisco Villalba (Heineken)

    La segunda  Mesa de Debate tiene por título: “10 años de incendios confinados en la Ciudad de Madrid”. En ella participarán: Eugenio Amores (Ayuntamiento de Madrid), Carlos Novillo (APTB), J. Ramón Peribáñez (ASELF), Jon Michelena (CEPREVEN) y Raúl Rodríguez (TECNIFUEGO-AESPI).

    El Día del Fuego de Madrid cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y IFEMA-SICUR. Y el patrocinio de las empresas asociadas: CDAF, COLT, COTTÉS, EBARA, GRUPO EIVAR, HONEYWELL, KNAUFF, PACISA, PEFIPRESA, SOLEXIN y VIKING.

     

    Para completar la inscripción: info@tecnifuego-aespi.org

     

    www.tecnifuego-aespi.org



Maderamen 350