NOTICIAS

  • 17 de noviembre de 2014

    Entrega de los premios Suelos de película en el Palacio de Deportes de Madrid
    imagen_8014.jpg

    Maria Muñoz Alarcón, autora del video “Imagina”, ha sido la ganadora del primer concurso de videos SUELOS DE PELICULA, organizado por la Federación Europea de Fabricantes de Parquet (FEP) y la Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), en colaboración con la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM).

    Recogió el premio Maximiliano Aragón, el realizador del vídeo; un cheque por valor de 1.500 euros, de manos de Ángela Herranz, directora técnica de la Federación Española de Industrias de la Madera.

    El acto de entrega se realizó sobre el parquet del Barclaycard Center Madrid, más conocido como Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, durante el descanso del partido de baloncesto que este domingo disputaron los equipos Tuenti Móvil Estudiantes y Baloncesto Sevilla.

    Durante el mismo, el vídeo marcador del pabellón emitió en varias ocasiones el vídeo “Imagina”, ganador del concurso.

    BONA Iberia, empresa patrocinadora del acto hizo entrega de un kit de limpieza y mantenimiento de suelos de madera BONA a Miriam Alonso González, autora del vídeo "Todo tiene un comienzo", merecedora del "Premio Especial del Público", de acuerdo con las votaciones emitidas por los visitantes del canal de youtube de Suelos de Película 

     

    Apoyo a la primera campaña REALWOOD en España

    La web del Club Estudiantes anunció los premiados, exhibe los resultados en las redes sociales, con el hashtag #SuelosDePelicula.


    SUELOS DE PELICULA vs REAL WOOD

    Los objetivos del concurso de vídeos SUELOS DE PELICULA han sido, básicamente, obtener visibilidad de la marca REAL WOOD en el mercado español, y posicionarla como un sello de garantía y calidad, así como de identificador y diferenciador de los suelos 100% de madera.

    REAL WOOD es un sello concebido para potenciar el uso de suelos de madera genuina y diferenciarlos de los demás. En la práctica, con su promoción se pretende incrementar la demanda de los pavimentos de madera, que los consumidores conozcan lo que compran y crear una imagen positiva para los suelos de madera en España.

    Los 26 vídeos seleccionados para la votación final del jurado están colgados en el canal de "Suelos de Película" en youtube y en la web del propio proyecto.



Maderamen 350