NOTICIAS

  • 16 de enero de 2015

    Las empresas del Directorio de AITIM reciben la suscripción gratuita a su revista durante 2015
    imagen_8055.jpg

    AITIM acaba de actuaizar su Directorio de empresas en su página web, que es referencia obligada en el sector de la madera.

    Junto con el árbol desplegable por actividades se ha añadido un nuevo sistema de búsqueda: a través de imágenes indicativas sobre las que se pincha para acceder a información técnica sobre cada producto y a las empresas suministradoras, organizadas por regiones.

    El coste anual para aparecer en este Directorio es de 100 euros (para socios es gratuito) y da derecho a aparecer en todas las actividades de la empresa sin ninguna limitación.

    Durante 2015 la promoción para los nuevos inscritos es una suscripción gratuita a la revista AITIM, que se edita cada dos meses. En ella aparecen obras de importancia en el mundo de la carpintería y la construcción con madera así como información sobre productos y mercados.

    Para más información personalizada puede dirigirse a informame@aitim.es o al tfno. 915 425 864 (Pilar Zapata o Mamen Paramio) o a nuestro cupón de solicitud http://www.infomadera.net/modulos/afiliacion_directorio.php

     

     



Maderamen 350