NOTICIAS

  • 30 de enero de 2015

    Soluciones decorativas FINSA: una nueva mirada sobre la reforma con madera.
    imagen_8066.jpg

    El sector del contract requiere una integración  a la hora de abordar cada nuevo proyecto. Actualmente los clientes exigen agilidad en la ejecución, versatilidad en los espacios, integración de materiales, sostenibilidad y personalización. Estos son los retos para los que los profesionales del interiorismo necesitan una nueva perspectiva que aúne soluciones decorativas, profesionalidad y respeto por el medio ambiente. Para cubrir estas necesidades FINSA ha creado un catálogo de productos pensados para el mundo contract, con una denominación común: la madera.

    La madera y las soluciones decorativas Finsa  ofrecen ventajas para todos los puntos de vista implicados: para el  contratista porque se beneficia de la facilidad de ejecución, la rapidez en la instalación, junto a la fácil gestión de los residuos a través de la cadena de reciclaje. Para el diseñador o interiorista la variedad de diseños, productos y aplicaciones le ofrece libertad creativa para proyectos únicos y personalizados. El cliente final  se beneficia de menos ruido y suciedad que con otros productos en obra, así como un uso inmediato del espacio con mejoras en el aislamiento térmico y acústico y un resultado decorativo versátil y flexible.

    Soluciones Decorativas Finsa ofrece una respuesta integral  gracias a la gama de superficies decorativas: chapa de madera, melamina, laminado y suelo laminado,  que se pueden combinar con cualquier soporte de la gama de Finsa, la más amplia del mercado. Interlocutores únicos por cliente ofrecen un servicio personalizado de asesoramiento en temas comerciales y técnicos.

    El nuevo enfoque sobre las soluciones decorativas de Finsa se acompaña con una herramienta que es el reflejo de esta nueva mirada: la Realidad Aumentada se ajusta perfectamente a este propósito ya que, por una parte, podemos ofrecer funcionalidades añadidas y una nueva forma de presentar los contenidos de manera digital y ampliando el alcance del catálogo en papel. Por ejemplo, se puede visualizar la ejecución de un proyecto real en 48 horas exclusivamente con productos en madera para convertir un espacio obsoleto en un ambiente totalmente actual. Una herramienta completa que permite interactuar y que se ajusta a la era “figital” en la que lo digital comparte protagonismo con lo físico. 

    Link al microsite: http://www.decofinsa.finsa.com/

    Link al catálogo: http://www.finsa.com/paweb/img/fin/newsletter/2012015_fo-es.pdf

    Link al vídeo demostrativo de la app “Decofinsa”: http://www.finsa.com/paweb/img/fin/newsletter/2012015_fo-es.pdf 

     

    Para más información:

    Laura Fuentes García

    Área Comunicación FINSA

    Tel: 981 993 449/ 699 974 819

    l.fuentes@finsa.es/www.finsa.es 



Maderamen 350