NOTICIAS

  • 25 de febrero de 2015

    Disegna lanza Antique, una colección que renueva sus tarimas al exterior
    imagen_8099.jpg
    Disegna Decking, la marca de tarimas para exterior fabricadas a partir de WPC (Wood Plastic Composite) y único fabricante que incorpora colores no convencionales al mundo de las tarimas tecnológicas, acaba de presentar su nueva colección Antique. Una colección que renueva un estilo y rompe con las tradiciones.

    Manteniendo las mismas propiedades técnicas y garantías que ofrecen el resto de los productos Disegna, esta colección es la perfecta fusión que conjuga el carácter tradicional con lo moderno. Con un acabado más rugoso y natural es una tendencia que evoca a memorias del pasado. Se trata de un material de alta calidad, seguro y con un alto componente estético que se presenta en 5 colores diferentes: Wenge, Terra, Teka, Ipe y Metalline. Todos ellos disponibles bajo pedido previo.

    Este lanzamiento es fiel reflejo del trabajo y de la innovación para la mejora continua en el que la compañía está inmersa, llevando a cabo procesos de desarrollo de productos exclusivos para ofrecer al diseño de exteriores mayor versatilidad y las soluciones más avanzadas del mercado.

     
    www.disegna.es ·  info@disegna.es · +34 667 69 62 10


Maderamen 350