NOTICIAS

  • 25 de febrero de 2015

    URBAN DECK, nueva tarima de madera tecnológica de Gabarró
    imagen_8100.jpg
    Urban Deck es la solución a los espacios exteriores que requieren sensaciones cálidas y refrescantes. Una alternativa inteligente, sostenible y económica a las maderas tropicales.

    La tarima Urban Deck tiene un mínimo mantenimiento, de fácil instalación con rastreles de madera cuperizada y grapas, y con una elevada resistencia al deslizamiento. Su composición es del 60%de fibras de madera, un 30% de HDPE (polietileno de alta densidad), y de un 10% de aditivos (UV estabilizadores, pigmentos, antioxidante) dándole así las mejores características de resistencia y durabilidad al exterior.

    Su estructura alveolar le da ligereza y gran resistencia, así como auto ventilarse constantemente evitando el sobre calentamiento por la acción solar. Tiene una gran durabilidad al exterior y posee una garantía del fabricante de 10 años.

    Urban Deck es una tarima que permite hacer grandes combinaciones, en proyectos del Canal HORECA, donde es muy importante el diseño en grandes espacios. Los colores Gris Perla y el Marrón Glacé, de que dispone la colección ofrecen la posibilidad de combinar dos posiciones diferentes de la lama, una con su cara lisa y la otra con la cara ranurada, dándole un aspecto innovador a los suelos y terrazas.

    Una tarima de estética agradable, capaz de encajar en los espacios exteriores más exigentes.

    ALAVA: 945 21 91 60 -BARCELONA: 93 748 48 38-MADRID: 91 642 49 43-VALENCIA: 961 76 75 20

    www.gabarro.com

     



Maderamen 350