NOTICIAS

  • 26 de febrero de 2015

    MEGAROCK: alta resistencia al punzonamiento en Cubierta Deck
    imagen_8101.jpg

    ROCKWOOL, fabricante de lana de roca y proveedor de sistemas, lanza al mercado MEGAROCK, un panel de muy alta resistencia a cargas y pisadas para pasillos y áreas técnicas en Cubierta Deck. Se trata de un producto ideal para responder a las necesidades tanto de los arquitectos como de los instaladores, aportando a la Cubierta Deck seguridad, durabilidad y rapidez de instalación.

     

    Con ROCKWOOL, Riesgo Cero en Cubierta Deck

    La cubierta Deck es cubierta ligera No transitable plana o curva, con una inclinación máxima de un 15%. La denominación No transitable no exime a la cubierta de visitas para su propio mantenimiento, reparaciones, colocación o cambio de instalaciones durante el ciclo de vida de ésta, por ello es importante disponer de pasillos y áreas técnicas que ayuden a la conservación de la cubierta.

    De entre las múltiples ventajas que ofrece MEGAROCK, cabe destacar:

    n       Es ideal para cubiertas que requieren un Alto Mantenimiento. Clase D de acuerdo con la clasificación de la UETAC, equivalente a cubiertas de alto mantenimiento y transitabilidad.

    n       Aporta máxima seguridad en caso de incendio. La lana de roca es un material incombustible clasificado como A1 por la Euroclases.

    n       Contribuye a la Durabilidad de la cubierta. Ejerce de efecto guía marcando en la cubierta la zona transitable. MEGAROCK se mantiene inalterable a lo largo de la vida útil de los edificios, manteniendo forma y prestaciones con el paso de los años.

    n       Permite una instalación fácil y rápida. La instalación de MEGAROCK se realiza con una sola fijación mecánica, reduciendo tiempo y costes de mano de obra.

    n       Dota a la cubierta de estabilidad térmica y dimensional. Garantiza un aislamiento continuo y duradero.

    n       Es resistente a la rotura. Producto no quebradizo, asegurando la durabilidad de la membrana impermeabilizante.

     

    Soluciones ROCKWOOL para Metal Box

    ROCKWOOL dispone de soluciones específicas para pasillos o caminos de circulación y áreas técnicas de instalaciones en edificios metálicos. Son soluciones con alta resistencia a las cargas y a las pisadas: WalkRock para pasillos técnicos y TechRock para áreas técnicas. Ambas soluciones están formadas por losetas sintéticas o de betún modificado adheridas en frío a la membrana existente y debajo de ésta, el panel de lana de roca volcánica de alta resistencia a la compresión y punzonamiento MEGAROCK.

     

    Más información: www.rockwool.es/MEGAROCK



Maderamen 350