NOTICIAS

  • 23 de marzo de 2015

    Land art sobre tocones de árboles. Video: perdona, pensaba que eras una silla
    imagen_8130.jpg
    “Perdona...pensaba que eras una silla!” es la última creación del proyecto de Leña de Luxe :: Wild Furniture, de Ariane Patout y René Müller, una instalación escultorica que reúne a las Sillas Salvajes en una puesta en escena de la gala de entrega del Premio Fad Arquitectura por Intervenciones Efimeras que este proyecto ha recibido en 2014.
    Al inicio del video se ven imagenes de las intervenciones en el paisaje realizadas sobre arboles muertos convertidos en Sillas Salvajes. La exposición en el Museu del Monestir de Sant Cugat del Vallés y en la Escola d’Art Floral de Catalunya situada en la Masia de Can Soler en Collserola, Barcelona.
    El actor Roger Casadellà interpreta un monólogo/performance basado en un texto, escrito por Ariane Patout, en el que se descubren los origenes y los conceptos del proyecto a través de una conversación metaforica e ironica que el acytor mantiene con las Sillas Salvajes. ( la duración original del monologo son 10 minutos, en el video solo hay un fragmento) enplainair.blogspot.com


Maderamen 350