NOTICIAS

  • 9 de abril de 2015

    Formica Group premiado en la feria alemana interzum 2015 por su exclusivo acabado chiselled™, de la gama Ligna®
    imagen_8145.jpg

    Formica Group, líder global en productos innovadores para el revestimiento de superficies, ha sido galardonado con uno de los prestigiosos premios de la edición 2015 de Interzum, a celebrar próximamente en Colonia. En concreto, el jurado internacional ha reconocido con el premio “Intelligent material & design 2015” a su exclusivo acabado Chiselled™, incluido en la nueva gama Ligna® de laminados de madera auténtica.

    Los prestigiosos premios Interzum son entregados cada dos años por Koelnmesse en colaboración con Red Dot y tienen por objeto reconocer los mejores diseños innovadores, tanto desde un punto de vista estético como funcional. En 2015 han sido  269 las propuestas presentadas, procedentes de 21 países distintos.


    “Formica Group dedica un gran esfuerzo a liderar la innovación en el diseño y fabricación de laminados de alta presión. Así, para el acabado de superficie Chiselled premiado, miramos al pasado en busca de inspiración, centrando nuestra atención en la antigua madera y la técnica de trabajo de cincelado, pero usando un toque contemporáneo e innovador mediante la implementación de la más moderna tecnología CNC”, afirma Eva Hoernisch, Gerente Europea de Diseño de Formica Group. “Para lograr un acabado que remitiera a la técnica artesanal, se recurrió a un diseño visual abstracto, consistente en tiras largas en relieve en anchos aleatorios. “


    Formica  Group presentará su nueva colección en la feria Interzum, del 5 al 8 de mayo. Además del premiado acabado Chiselled™, su espacio (Hall 06.01 Puesto A011) mostrará una selección nuevas propuestas decorativas en laminados Formica®, así como muebles a medida creados especialmente para la muestra por diseñadores de renombre internacional.

     

     



Maderamen 350