NOTICIAS

  • 29 de abril de 2015

    Jornada Transferencia de tecnología y mejora de la competitividad en la gestión del alcornocal en la dehesa
    imagen_8158.jpg

    El próximo martes, 5 de mayo de 2015, se realizará la primera Jornada de Transferencia de tecnología y mejora de la competitividad en la gestión del alcornocal en la dehesa. En las instalaciones del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal (antiguo IRPOCOR) (pol. Ind. El Prado, c/ Pamplona, s/n, 06800 Mérida (Badajoz)
    La hora de comienzo será a las 10.00h con la recepción e inscripción de los asistentes

    En dichas jornadas se abarcarán desde la gestión selvícola y repoblaciones hasta la medición de la calidad del corcho producido, haciendo uso para ello de las nuevas tecnologías, poniéndose sobre la mesa aquellos aspectos fundamentales para la mejora de la competitividad del sector corchero.
                   
    A la inauguración de las jornadas asistirá D. Germán Puebla Ovando, Director General del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura CICYTEX.
     
    Debido a la importancia del alcornocal en nuestra Comunidad Autónoma, entendemos que estas Jornadas pueden ser muy beneficiosas, tanto para trabajadores en activo del sector agroforestal, como para desempleados relacionados con este sector. Por todo ello, le rogamos haga la mayor difusión de las mismas, con objeto de lograr que esta formación llegue al mayor número posible de personas.

    La asistencia es gratuita.

    Inscripción en http://cicytex.gobex.es/es/inscripciones/jornada-tcnica-transferencia-de-tecnologa-y-mejora-de-la-competitividad-en-la-gestin-del-alcornocal-en-la-dehesa 



Maderamen 350