NOTICIAS

  • 18 de mayo de 2015

    Carpintería Llodiana exporta sus ventanas de madera
    imagen_8175.jpg
    La ventana de maera es tradicionalmente un productodifícil de exportar porque está ligado a obras concretas. Sin embargo, esto no debería ser así cuando se fabrica a stock con medidas normalizadas. Carpintería Llodiana lo está consiguiendo. República Dominicana o Sudán son nuevos mercados para la empresa según Oscar Huidobro, director comercial de Carpintería LLODIANA.

    La ventana mixta VENTACLIM serie 70ST, que LLODIANA en roble o en maderas tropicales es la más demandada. Se encuentra revestida con aluminio al exterior con lo que se evita el mantenimiento, en unas condiciones de sol, calor y humedad cambiantes.

    También los cristales son especiales, pensados precisamente para una climatología muy especial.

    Huidobro se muestra convencido de que la distancia no dificulta el servicio puesto que lo único que tiene que tener claro el cliente a la hora de hacer un pedido es que ha de hacerlo con algo más de antelación. “El producto se envía en un contenedor y en un mes o mes y medio está en destino, lo cual no penaliza mucho el coste final, porque se trata de contenedores de mucha capacidad”.

    Una vez el producto está en destino, la instalación tampoco comporta ningún inconveniente puesto que compañía cuenta en los destinos con personal cualificado.

    Carpintería LLODIANA es una empresa que no tiene miedo a adaptarse a la demanda que venga del mercado interior o del exterior, donde ya ha alcanzado cierta penetración, ya sean pedidos regulares, puntuales o especiales. “Tenemos capacidad de respuesta en todo momento, porque nuestra línea de producción es flexible y contamos con el necesario apoyo exterior si durante el curso de una operación es preciso realizar cambios o añadidos a los cerramientos”. 


Maderamen 350