NOTICIAS

  • 21 de mayo de 2015

    Timberplan, especializada en puertas, ventanas y pavimentos, estrena showroom en Valladolid
    imagen_8182.jpg

    Timberplan, empresa vallisoletana dedicada a la carpintería industrial de alta gama en obra pública y privada, cumple año y medio de vida con objetivos económicos cumplidos y buenas perspectivas de futuro.

    Su especialización en diseño de puertas, ventanas y pavimentos de alta gama le ha permitido ofrecer a sus clientes un plus de diferenciación en proyectos arquitectónicos y de interiorismo, tanto en viviendas privadas como en espacios públicos. Timberplan acaba de cerrar un acuerdo de representación en exclusiva con otro grande europeo, Barlinek, fabricante de parquet flotante gracias con factorías en Polonia y Ucrania. Además han ampliado la representación en exclusiva de sus principales proveedores italianos como Oikos, Lualdi y Lab23.

    Tras un primer año cerrado con 650.000 euros de facturación, la empresa vallisoletana busca en este 2015 consolidar su presencia nacional en obra pública y residencial. En los primeros meses de 2015 Timberplan ya ha realizado varios proyectos públicos de entidad como el Hospital San Luis (Palencia) para Zarzuela Empresa Constructora, el Club de la Raqueta (Valladolid) para Dragados, la Sala Borja (Valladolid) para Geoxa, el Consultorio Médico de la Ciudad Financiera del Banco Santander (Boadilla del Monte, Madrid) para Ferrovial, el Centro de Jubilados de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Capilla de la Curia de los Jesuitas (Madrid) y la Biblioteca Pública del Estado (Segovia) para Ortiz Construcciones y Proyectos, entre otros. Timberplan también trabaja para el sector privado de uso residencial, cimentando su presencia en Castilla y León y creciendo especialmente en la costa mediterránea, Baleares y Canarias.

     

    Nuevo showroom de 500 metros cuadrados

    A primeros de mayo la empresa vallisoletana estrenó su nuevo showroom en el centro de Valladolid, en la calle Arzobispo Marcelo González, 24 - bajo. Un espacio de más de 500 metros cuadrados que también servirá de sede de la empresa.

    Este nuevo showroom servirá para mostrar lo mejor las colecciones de Lualdi, Silvelox, Oikos, Boen, Parquet In, Greenwood, Woodn, Pasquet, Solarlux, Renson, Simonin, Sabatino, Inbeca, Impexwood, Lab23, New Design Porte, Barlinek, Itlas, Domina, Alloc, Indusparquet, OPW o Marretti que trabajan en los sectores de puertas de entrada, puertas de interior, puertas de garaje, puertas de seguridad, ventanas, puertas y ventanas acorazadas, parquet de alta gama, tarimas, parquet deportivo, deck exterior, deck calefactado para exteriores, pérgolas y estructuras de protección solar, estructuras metálicas y de cristal para cerramientos, equipamiento para spas, escaleras de diseño, mobiliario urbano estructuras de madera laminada y muchas otras aplicaciones y elementos.

     

     

    www.timberplan.es

    C/ Arzobispo Marcelo González, 24 - Bajo

    47007 Valladolid

    Teléfono: +34 983 157 700

    Email: hola@timberplan.es 



Maderamen 350