NOTICIAS

  • 8 de junio de 2015

    Xylazel estrena página web
    imagen_8203.jpg

    Xylazel, empresa química del Grupo Zeltia, especializada en la fabricación y comercialización de pinturas y barnices, estrena su nueva página web más acorde a la realidad de una empresa que se ha caracterizado siempre por la innovación, la modernidad y el desarrollo continuo de nuevas soluciones en la protección y decoración de la madera, el metal, y otros  materiales, en especial de la madera, de la que es líder desde hace décadas.

    Los objetivos perseguidos con la renovación de su web podrían resumirse en los siguientes:

    · Modernizarla adaptándola a los nuevos modelos de difusión y a las nuevas tendencias de presentación de contenidos digitales.

    · Enfocar la navegación en el usuario adelantándose a sus necesidades, ofreciéndole acceso ágil a la información que precisa, permitiéndole compartir y participar en la generación y difusión de contenido, y ofreciéndole una atención más personalizada.

    Esta innovación y modernidad  se “respira” desde el primer momento en el que se accede a la página –www.xylazel.com- con una gran presencia de fotografías que resaltan los acabados decorativos de sus lasures, pinturas y barnices. Además de tener un cuidado diseño de imagen de marca, es una web adaptable -responsive- que garantiza la adecuación de su apariencia dependiendo del dispositivo desde el que accedemos, ya sea un ordenador, una tablet o un smartphone.

    Se ha hecho un gran esfuerzo por facilitar la visita de los internautas y el acceso a los contenidos con un diseño, además de atractivo, accesible e intuitivo que hace de la navegación una experiencia muy rápida y grata.

    Los aficionados al bricolage agradecerán la cantidad de soluciones que brinda la página, tanto por los trucos y consejos como por la sencillez en la descripción de los productos, el acceso a las gamas de colores y la facilidad para encontrar el producto más adecuado a las necesidades particulares.

    También los clientes y distribuidores de Xylazel agradecerán el cambio pues Xylazel los ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar un espacio específico dirigido a ellos desde el que se ofrecerá un servicio más ágil y directo.

    Además de la descripción de productos, las especificaciones técnicas e información de puntos de venta, la página está interconectada con las redes sociales de Xylazel y cuenta con un interesantísimo blog con noticias y consejos que harán las delicias de los bricomaníacos.



Maderamen 350