NOTICIAS

  • 16 de julio de 2015

    7 Conferencia Española PassivHaus
    imagen_8238.jpg

    Los próximos días 26 y 27 de Noviembre de 2015 tendrá lugar en la Universidad Pompeu Fabra Campus Ciutadella (Barcelona), la 7ª Conferencia Española Passivhaus que este año organiza la Delegación de Barcelona en nombre de la Plataforma de Edificación Passivhaus.

    La asociación PEP se creó en el 2008 con el fin de dar a conocer el estándar y adaptarlo a los diferentes climas de nuestro país. Actualmente PEP concentra a los profesionales con mayor conocimiento en el área de  NZeB “edificios de consumo de energía casi nulo.”

    En la página web  de la Conferencia se presenta toda la información necesaria relacionada con la Conferencia, así como los ponentes  que hablarán en la Conferencia, agrupados en distintos bloques: bloque de vivienda Plurifamiliar, bloque de rehabilitación, bloque de edificios terciarios y bloque de materiales, componentes y Certificación Passivhaus.

    La Conferencia presenta también el III Concurso Iberoamericano, cuya inscripción se podrá realizar hasta el día 30 de septiembre con un coste de 50€. 

    En el marco del “Verano Passiv” se organizaron a principios de Julio unas jornadas de puertas abiertas de edificios pasivos, que fueron todo un éxito en las distintas localidades y probaron la eficacia del PassivHaus en plena ola de calor.

    Para más información podéis acceder a la página general de la PEP .



Maderamen 350